miércoles, 15 de febrero de 2012

yeraldin Hernandez Orozco.
GRADO 9-A.
la historia de mi vida:
nací en un pueblo llamado calarca en el año 1997 el 9 de noviembre día domingo en la mañana . tenia el pelo color  castaño y ojos pardos cuando cumplí un año estrene un hermoso vestido diseñado por mi abuela y disfrute una rica torta. a los tres años me hicieron una gran 
fiesta con mi familia paso dos años y celebre otra gran fiesta.

paso el tiempo y entre al colegio donde logre muchos logros y grandes aventuras,  visite el zoológico el parque del café y otras cosas mas. mi niñes siempre fue divertida y alegre, ahora me encuentro en el grado noveno donde espero lograr grandes metas en este año y los otros grados siguientes espero ser una gran comunicadora social cuando cresca.

! éxitos para este año!.

2 comentarios: